Barrera rígida de hormigón con marcado CE

Tu seguridad nuestra prioridad

Ejecución “in situ” de barrera rígida de hormigón con marcado CE. Disponemos actualmente de 4 modelos.

Haciendo caminos seguros

Descubre las ventajas de nuestros modelos de defensas para la contención de vehículos NEW JERSEY, el sistema de contención de vehículo más seguro del mercado.

BARRERA RÍGIDA TIPO “New Jersey”

Los modelos de defensas para la contención de vehículos NEW JERSEY, en sus variantes de barrera simple o doble, presentan características que las definen como la mejor solución del mercado en materia de seguridad vial y cumple con la norma descrita en Orden Circular 35/2014 Sobre Criterios de Aplicación de Sistemas de Contención de Vehículos.

Actualmente se exige que los sistemas de contención de vehículos para las redes de carreteras de los estados miembros de la Unión Europea cuenten con marcado CE.  Esta normativa es de obligado cumplimiento para todas las carreteras del estado, independientemente de la administración responsable de su gestión.

Cumple la norma UNE-EN1317

Nivel de contención H2

Índice de severidad de impacto B

Anchura de trabajo W1 y W2

Hasta 100 años de durabilidad

Sin mantenimiento

Preguntas frecuentes:

Nuestra experiencia en obra civil e ingeniería nos posiciona como empresa líder del sector. Contamos además con un nutrido gabinete de expertos en diferentes áreas que nos permiten ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes además de plena garantía de nuestros productos y soluciones.

Si necesitas ampliar detalle sobre nuestros productos y servicios te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que una persona de nuestro gabinete se ponga en comunicación a la brevedad.

¿Qué ventajas tiene una instalación In-Situ?

Una instalación in situ permite una mejor optimización de recursos al reducir de una manera considerable el volumen de hormigón y acero de una manera considerable respecto a otras soluciones del mercado. También permite ajustar los plazos de ejecución de obra y una mejor adaptación de la instalación a las condiciones presentes en la vía.

¿Por qué instalar barreras de hormigón?

Además del obligado cumplimiento del mercado normativo regulador (Orden 35-2014), las barreras de hormigón permiten las siguientes ventajas:

• Alta durabilidad, 100 Años.
• Nivel de severidad B.
• Ancho de trabajo reducido , W1 < 0,6 M.
• Devolución del vehículo al carril sin vuelvo.
• Diseño equilibrado. testado en ensayos, reduciendo el volumen de hormigón y acero de una manera considerable con respecto de cualquier sistema de contención tradicional.

¿Cumple con la legislación vigente en materia de seguridad?

Sí. Las barreras rígidas de tipo NEW JERSEY «In Situ» cumplen al detalle con lo dispuesto en el marco normativo vigente que establece en la orden 35-2014 sobre Contención de Vehículos la obligatoriedad de emplear en todas las redes del estado sistemas de contención de vehículos con marcado CE y acordes por tanto con la norma Europea UNE-EN 1317.

Esta normativa consta de 6 partes y establece los criterios de aceptación y métodos de ensayo de los sistemas de contención de vehículos. En concreto la UNE-EN 1315-5 define los requisitos de producto y evaluación de los diversos sistemas de contención, entre ellos las barreras de hormigón.

¿Por qué confiar en nosotros?

Más de treinta años de historia nos posicionan como lideres del mercado en obra civil, ingeniería e integración ambiental. Habitualmente nuestro trabajo se nutre de la experiencia de entidades colaboradoras especializadas y homologadas.

 

La garantía de la Experiencia

En XÉRMOLO S.A. llevamos más de 30 años ejecutando obras civiles en territorio nacional velando por la calidad durante todo el proceso mediante controles de recepción, producción y ejecución, auditorías técnicas y pruebas de funcionamiento y servicio. Nuestro gabinete técnico cuenta con una dilatada experiencia en el sector y una formación específica para los trabajos que realiza.

Suscribiéndote a nuestro boletín de noticias podremos hacerte envío de nuestras ultimas novedades en la comodidad de tu correo electrónico.

Haciendo caminos seguros

Sistema testado y homologado

Usando la más avanzada tecnología y cumpliendo los estándares de calidad definidos en la norma UNE-EN1317

Instalación "In Situ"

Instalación rápida In-Situ que permite optimizar los plazos de ejecución de un proyecto.

Sin mantenimiento

Una vez realizada la instalación ésta no requiere de un especial mantenimiento, con una durabilidad de hasta 100 años.

Compromiso Medioambiental

En todos los proyectos que acometemos realizamos estudios previos de impacto, implantamos laboratorios de análisis en la obra y controlamos las patologías de los materiales para generar un mínimo impacto en el entorno, respetando el medio.

Somos miembro fundador de ASERPYMA (Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y el Medio Ambiente)

Contacta con nosotros

Avda. Corbaceiras 64, 1º D 36002 Pontevedra
Telf. 986 856 450 | xermolo@xermolo.com